sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2024 19:54

Se conoció cuanto mide Antonela Roccuzzo y la diferencia que tiene en estatura con Lionel Messi

El detalle de altura entre la rosarina y el jugador de fútbol estrella en el mundo.

Antonela Roccuzzo, se destaca indiscutiblemente por irradiar estilo y glamour. La rosarina, tiene presencia y muchas marcas la llaman para lucir sus prendas y joyas a la perfección.

Lo cierto es que se reveló cuando mide la esposa de Lionel Messi y cuanto le lleva de diferencia. La rosarina despierta curiosidad en sus fans. Desde como lleva su día a día con su esposo y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago, pero también buscan conocerla un poco más.

Cuanto mide Antonela Roccuzzo y cuanta diferencia tiene con Lionel Messi

La vida de Lionel Messi ha experimentado una transformación significativa desde que Antonela Roccuzzo, la rosarina de 35 años, ha estado a su lado durante las adversidades y lo acompaña en los momentos más prósperos, compartiendo esta travesía de amor que comenzó hace más de dos décadas y que ahora incluye a sus tres hijos.

La salida en familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a un recital de Ed Sheeran
Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago

A través de las publicaciones en Instagram, se puede percibir un detalle peculiar relacionado con la estatura de ambos. A pesar de que las imágenes podrían sugerir que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tienen alturas similares, la realidad revela una diferencia de 13 centímetros, siendo el ganador del Balón de Oro 2023 el más alto, con una estatura de 1,70 metros.

Antonella Roccuzzo tiene una altura de 1, 57 metros. Su presencia en la única red social que gestiona refleja distintos aspectos de su vida cotidiana, ya sea asistiendo a eventos protocolares con tacones o vistiendo de manera informal con zapatillas.

J.M

En esta Nota