viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 09:46

Britney Spears anunció su retiro de la música

La cantante le puso fin a las especulaciones sobre su regreso a los escenarios.

Britney Spears sorprendió a los fanáticos con un comunicado inesperado. A través de su cuenta oficial de instagram compartió un contundente descargo en el que aseguró que no volverá a la industria musical y seguido a eso eliminó su perfil de dicha red social.

"Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum... ¡Nunca volveré a la industria de la música!", expresó Britney Spears en primera instancia, visiblemente molesta.

Britney Spears
Britney Spears.

El descargo de Britney Spears

"Seguir adelante con mi carrera musical no es mi objetivo en este momento. Ahora es el momento de poner en orden mi vida espiritual, de prestar atención a las cosas importantes, de ir más despacio. Es hora de no ser alguien a quien los demás quieren; es hora de encontrarme a mí misma", agregó Britney Spears dejando en evidencia cuál es su objetivo actualmente.

"¡Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas! Hay muchas cosas que no saben de mí", añadió la cantante que se autodefinió como "compositora fantasma". Como sie so fuera poco, Britney Spears sentenció: "La gente también está diciendo que MI LIBRO SE PUBLICÓ SIN MI APROBACIÓN ILEGALMENTE y eso está lejos de la verdad".

En esta Nota