domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 18:57

Toda la verdad sobre la separación de Britney Spears con Sam Asghari

La cantante y el actor tomaron la drástica decisión de ponerle fin a su matrimonio e iniciar el tramite de divorcio.

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron públicamente el fin de su relación el 16 de agosto. Según lo que se dio a conocer en el medio TMZ  reventó la olla luego de que la cantante y el actor tuvieran un fuerte discusión la cual terminó en agresiones físicas.

El inicio de la fuerte discusión comenzó cuando Sam acusó a Britney de serle infiel. Además, el actor ya se habría mudado de vivienda y los trámites de divorcio ya estarían en proceso.

Como se conocieron Britney y Sam

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en el set de filmación de Slumber Party de la cantante en el 2016. La pareja flechó al instante y comenzaron su relación formal.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari 

En septiembre 2021 la cantante anunció en sus redes sociales su emoción por el compromiso. “¡No lo puedo creer!”, escribió Britney en un video que compartió en sus redes sociales.

El momento más esperado de Britney y Sam llegó en junio del 2022 cuando dieron el sí, donde lució un vestido de Donatella Versace y  siendo éste el tercer matrimonio de la cantante. Incluso, al matrimonio se hizo presente un exesposo de la cantante, Jason Alexander, donde armó un tremendo escándalo.

Britney Spears y Sam Asghari vivieron un momento trágico cuando se iban a convertir en padres en el 2022 pero la cantante lo perdió. Ahora la pareja se encuentra tramitando los procesos legales de su divorcio en manos de sus abogados.

J.M

En esta Nota