sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 21:16

Antonela Roccuzzo y Julieta Poggio deslumbran con looks al mejor estilo Britney Spears

La esposa de Lionel Messi y la actriz coincidieron con un clásico outfit de la cantante estadounidense.

Antonela Roccuzzo y Julieta Poggio lucieron uno de los looks que causo furor en los años 2000. La esposa de Lionel Messi y la actriz lucieron un outfit inspirado en Britney Spears.

La cantante estadounidense causo furor a comienzos del nuevo milenio cuando mostró uno de los looks que marcaron tendencia y cambió la manera de usar los jeans.

Tiro bajo y combinando el negro con el celeste, Britney Spears usó el estilo denim como nunca. La cantante lo sacó a la luz en su videoclip "Overprotected" y le dio un estilo único marcando una antes y un después de los jeans.

Antonela Roccuzzo y Julieta Poggio coincidieron con un look al mejor estilo Britney Spears

Desde las redes sociales, Julieta Poggio fue la primera en lucir un look al mejor estilo Britney Spears. Llevo un pantalón de jean tiro bajo combinado con aterciopelado negro en el frente. Acampanado y bordado con con argollas y tiras que cruzaban con los costados y la manga del pantalón.

Britney Spears
Britney Spears 

A la prenda la combinó con un corset negro de cuero guantes mitones o más conocidos como guantines y una mini.

Julieta Poggio
Julieta Poggio 

Por su parte, Antonela Roccuzzo llevó el mismo pantalón. Jean azul oscuro combinado con negro en el frente de la misma tela. La esposa de Lionel Messi lo combinó con una camiseta y un blazer que le aportaron frescura y elegancia.

Antonela Roccuzzo
Julieta Poggio 

La empresaria además combinó sus prendas llevando zapatos en punta y como complementos una cartera de mano y joyas que le dieron el último detalles.

Antonela Roccuzzo
Julieta Poggio 

Antonela Roccuzzo y Julieta Poggio apostaron a usar un look al mejor estilo Britney Spears, una en Argentina y otra desde Miami.

J.M