lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 17:14

Se conocieron detalles inéditos del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Los actores llevan dos años separados y salieron a la luz los verdaderos motivos de su ruptura.

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron en enero de 2022 después de 17 años de relación y dos hijos que daban por finalizado su amor y se separaban. Lo cierto es que dos años después se conocieron detalles impactantes de cuál fue el verdadero motivo de su ruptura. 

Lo que inicialmente parecía una separación en buenos términos se ha visto marcada por un dato intrigante en los documentos de divorcio presentados por Bonet. 

Los verdaderos motivos del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet 

En una entrevista con la revista People, una fuente cercana a Bonet arrojó luz sobre las razones detrás de la separación. La fuente reveló que la distancia emocional entre la pareja se intensificó debido a enfoques divergentes en sus carreras.

Mientras Momoa experimentaba un auge en su trayectoria, con papeles destacados en "Game of Thrones" y proyectos de alto perfil como "Aquaman" y "Dune", Bonet prefería disfrutar de su vida en Los Ángeles, sin mostrar un interés similar en seguir a Momoa a todas partes.

Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet 

Además, solicitaron la custodia compartida de sus hijos menores, Lola y Nakoa-Wolf, para mantener la estabilidad para la familia en medio de la transición. Además, destacaron la ausencia de una manutención conyugal, indicando un compromiso de evitar conflictos financieros.

Jason Momoa y Lisa Bonet con sus hijos Lola y Nakoa-Wolf
Jason Momoa y Lisa Bonet con sus hijos Lola y Nakoa-Wolf

Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron el 7 de octubre de 2020, resulta ser un año después de su celebración nupcial en octubre de 2017 y un año y medio antes de que la noticia se hiciera pública. Este elemento temporal plantea interrogantes sobre la dinámica real de la relación durante ese periodo.

J.M

En esta Nota