Tras su separación de Lisa Bonet, con quien estaba casado desde 2007, Jason Momoa se convirtió en un soltero codiciado en Hollywood. El actor fue vinculado a la actriz Kate Beckinsale durante los after party de los premios Oscar, sin embargo, se encargó de revelar que nada pasa ahí.
No fue hasta hace algunas semanas que comenzaron a correr con fuerza las versiones de que el intérprete de Aquaman estaba saliendo con Eiza González, una reconocida actriz mexicana que pisa fuerte en la meca del cine.
Hace solo unas semanas, Momoa fue fotografiado asistiendo al estreno de la película Ambulance, donde González es protagonista, y pese a que no caminaron juntos por la alfombra roja, los rumores de romance se hicieron sentir.
Fue la revista People desde donde señalaron que los actores habían comenzado a tener diversas citas en busca de concretar una relación mucho más seria. Sin embargo, a poco de comenzar, el vínculo quedó terminado.
“Simplemente son personas muy distintas”, dijo una fuente cercana a los actores a la mencionada revista en donde se había reportado que la dupla había comenzado a conocerse.
Por qué se separaron Jason Momoa y Lisa Bonet
"Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser”, escribió Jason Momoa tras hacer oficial su separación de Lisa Bonet.
La pareja se casó en 2017 pero estaban juntos desde hace diecisiete años y tienen dos hijos en común. En el mensaje de Instagram, Momoa hizo hincapié en "los momentos difíciles" que tuvieron que atravesar como el mundo entero, en un contexto de pandemia. Al parecer, tras cuatro años de matrimonio y diecisiete años juntos, no han podido sobrellevar las diferencias que surgieron en esta "nueva realidad".
Eso sí, el actor de Aquaman sostuvo que el amor que se tienen el uno al otro "continuará y evolucionará".