jueves 18 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-02-2024 07:24

Junto a Bizarrap en el escenario y Maxi Rodríguez de espectador, Nicki Nicole brilló en Miami

La cantante rosarina dio un show en la famosa ciudad de Florida.

Nicki Nicole, en medio de su ruptura con el artista mexicano luego de que éste la engañara con su expareja, continúa adelante con su carrera y dio un show en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde estuvieron presentes Bizarrap y Maxi Rodríguez, el exfutbolista de la selección argentina. 

Junto a Bizarrap en el escenario y Maxi Rodríguez de espectador, Nicki Nicole brilló en Miami

A pesar de haberse enterado a través de las redes sociales de la infidelidad de Peso Pluma con su exnovia en un Casino, la morocha decidió continuar adelante con su carrera musical y volvió a subirse a los escenarios para conectarse nuevamente con sus fans. Uno de ellos fue en la ciudad de Miami, donde Nicki Nicole recibió la compañía de dos compatriotas muy queridos por la gente. 

A diferencia de su ruptura con Trueno, con quien no salió a dar muchas explicaciones que el público exige hasta día de hoy, la cantante compartió un descargo en su cuenta de Instagram y se desentendió por completo del corto noviazgo que tuvo con el mexicano. Fue así que mediante la famosa canción "Mamichula", que comparte con su primer exnovio, le tiró una indirecta a Peso Pluma.

Nicki Nicole y Maxi Rodríguez
Nicki Nicole y Maxi Rodríguez

El shows fue con sorpresa a los fanáticos, quienes no solo disfrutaron de la morocha, sino que presenciaron en vivo al reconocido productor argentino del momento. Se trata de Bizarrap, quien trabajó varias veces con la artista y se encargada de potenciar a aquellos que aún no tienen demasiado alcance. A través de las historias de Instagram de la morocha se lo pudo ver al productor con su herramientas de audio y cabina de DJ entreteniendo al público.

Bizarrap y Maxi Rodríguez
Bizarrap y Maxi Rodríguez

Sin embargo, Bizarrap no fue el único invitado que se robó todas las miradas, ya que también estuvo presente el exfutbolista argentino Maxi Rodríguez, oriundo de la misma ciudad que Nicki Nicole. "Que lindo verte", expresó el deportista en sus redes sociales junto a una foto que se sacó con la cantante en el backstage del show. 

En esta Nota