viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 15:43

Abel Pintos reveló que hará con las ganancias de su nuevo álbum

El cantante firmó un acuerdo con diversos organismos tras lanzar su disco de canciones patrias.

Abel Pintos firmó un importante acuerdo en las últimas horas con el Ministerio de Educación de la Nación, la Universidad de Buenos Airesla Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música y la productora Plan Divino S.A. El mismo establece que todas las ganancias de su nuevo álbum musical van a ser donadas a hospitales de la UBA.

El disco se llama "Alta en el Cielo" y tiene ocho canciones patrias que fueron grabadas junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón. Además, el proyecto del argentino contó con la dirección de Ezequiel Silberstein.

Abel Pintos
El disco se llama "Alta en el Cielo".

Abel habló de este proyecto con mucho orgullo y reflexionó: “Este acuerdo tiene una enorme importancia en un momento en que la música se maneja de manera muy distinta a lo que sucedía tiempo atrás. Hoy cada reproducción genera dinero de regalías y lo que estamos haciendo es dejar sentado que todo lo que estas interpretaciones produzcan va a ser donado a perpetuidad a estos hospitales de la UBA".

Abel Pintos
Imagen reciente de Abel.

Por último, Abel Pintos agregó en el acto que se realizó en el salón de firmas de la Facultad de Derecho de la UBA: "Me siento muy feliz por eso y sobre todo muy agradecido. En esto se comprometió mucha gente y pudimos convertirlo en una realidad”. 

Abel Pintos será jurado de Got Talent Argentina

Tras el éxito de Gran Hermano, Telefe decidió apostar por un formato reconocido en otros países y que ya se realizó también en el país. Se trata de Got Talent, que contará con la conducción de Lizy Tagliani.

El primer jurado en ser revelado fue Abel Pintos. En sus redes oficiales, el canal escribió: “El artista más importante de la escena musical está listo para este nuevo desafío. Abel Pintos será jurado de #GotTalentArgentina, el show de talentos más reconocido del mundo que regresa a la pantalla de Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani”.

J.C.C

En esta Nota