sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 16:53

Abel Pintos reveló cómo le propusieron trabajar en Got Talent Argentina

El jurado confesó cómo fue la propuesta laboral de Telefe y por qué accedió.

Abel Pintos se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que no solo tiene programado un gran show el 18 de noviembre en Vélez, sino que también tiene un lugar en la televisión formando parte del jurado de Got Talent Argentina.

Ahora, el cantante reveló en diálogo con Diario Show cómo le llegó la oportunidad de formar parte del nuevo ciclo de Telefe, que le dijeron los directivos del canal y por qué tomó la decisión de dejar de lado los conciertos por ahora.

Abel Pintos
Abel en el jurado de Got Talent Argentina.

El artista explicó que le pareció muy valiente la propuesta de los directivos: "Esta propuesta llegó de una forma muy valiente de parte de los directivos de Paramount y de Telefe, porque ellos saben muy bien que yo siempre fui un artista más puertas para adentro".

Abel Pintos
Abel junto a Lizy Tagliani, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul.

Además, Abel Pintos confesó que nunca participó de algún formato televisivo: "De verdad que nunca había experimentado ningún formato televisivo y mucho menos de tanta exposición y encima haciendo algo que no es lo que yo vengo haciendo en estos 30 años de carrera".

¿Por qué Abel Pintos aceptó la propuesta?

En la entrevista, el cantante detalló como fue la charla con los directivos de Telefe y Paramount"Me dijeron 'mirá, Abel, estamos seguros de que nos vas a decir que no, pero también creemos que puede haber una oportunidad para vos de experimentar algo distinto que a la vez te haga sentir cómodo'".

Abel Pintos sorprendió a todos sus seguidores al aceptar el trabajo y ahora es jurado de Got Talent junto a Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul, con la conducción de Lizy Tagliani.

J.C.C

En esta Nota