sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-08-2021 19:49

Abrazo y charla: Así fue el encuentro de Lionel Messi con Mauro Icardi en los entrenamientos del PSG

Los deportistas demostraron su buena onda en el vestuario del centro de entrenamiento del club francés.

Lionel Messi se encontró con Mauro Icardi en su primer entrenamiento con el PSG. Los rosarinos fueron los protagonistas de un abrazo en los vestuarios del club francés, de esta forma ellos despejaron los rumores de una mala relación. 

A través de un video que difundieron las redes oficiales del club francés, se puede ver cómo el crack saluda fraternalmente al marido de Wanda Nara. Allí también se puede ver como comparten una breve charla. 

Por otro lado, Leo se reencontró con sus amigos de la Selección argentina como Ángel Di María y Leandro Paredes. También se unió a su amigo Neymar y con Sergio Ramos, ex archienemigo en los duelos entre el Barcelona y el Real Madrid.

Esto llega después de especulaciones sobre una supuesta mala relación entre Antonela Roccuzzo y Wanda al llegar a París. Pero esto quedó sin efecto, al ver un sutil gesto de acercamiento de ambas partes mediante las redes sociales. 

El sutil acercamiento de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara a horas de llegar a Paris

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comenzaron una nueva vida en París. El jugador firmó con el PSG y apuesta a la capital francesa como su nuevo lugar en el mundo. Además de toda la revolución deportiva, la prensa se centró en un tema en especial: ¿Cómo será la relación de Lionel y Anto con Mauro Icardi y Wanda Nara, compañeros del club? En las últimas horas, hubo un gesto de acercamiento entre las botineras. 

Días atrás, Wanda fue quien dio el primer paso y comenzó a seguir a la rosarina en Instagram, como un gesto de bienvenida. Esto generó muchas especulaciones, ya que la esposa de Messi no la siguió de inmediato y esto despertó un sinfín de especulaciones. 

Las teorías de una mala relación se terminaron cuando en las últimas horas, Roccuzzo le devolvió la gentileza a la empresaria, empezando a seguir en dicha red social. Lo próximo será ver si intercambian likes y si finalmente se cruzaran este fin de semana en el partido inaugural del astro. 

El sutil acercamiento de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara a horas de llegar a Paris

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios