martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2021 14:31

Adrián Pallares furioso con la China Suárez: "Cobraste miles de dólares por contar tus miseria..."

El conductor de Intrusos 2021 le dijo: "No nos endilgues los temas de tu salud mental" Galería de fotosGalería de fotos

Ayer Paula Varela contó en Intrusos que la China Suárez le habría mandado fotos subidas de tono a Eduardo Cruz. Hermano de Penélope Cruz y actual pareja de Eva De Dominici con quien tiene a Cairo, su hijo. La actriz, al escuchar eso, explotó en las redes sociales con un mensaje contundente, en el que hablaba de "ensañamiento en su contra". Hoy Adrián Pallares la castigó durísimo en la edición del ciclo.

La China Suárez furiosa con Paula Vaela tras vincularla con el marido de Eva de Dominici
El descargo de la China.
La China Suárez furiosa con Paula Vaela tras vincularla con el marido de Eva de Dominici
La China contra el programa y Paula Varela

Al leer eso Adrián Pallares decidió lanzó su filosa respuesta: "Esto es un poco más serio por las palabras que se usaron. Nuestra compañera contó un par de cosas y ahora va a contestar pero vamos a decir una cosa... en el posteo decía que no se tiraba por una ventana, que acoso y demás... la que habló de todo fuiste vos China Suárez".

Muy enojado, agregó: "Cada una de las protagonistas dieron notas pagas, entrevistas pagas en un momento tremendo de sus vidas. Una engañada, la otra engañadora, cobraron miles de dólares para hablar de su intimidad. Se sentaron con quienes ellas quisieron: una haciéndose la Bambi con Fantino y la otra con Susana, haciéndose la vedette".

"De ahí a acusar a la prensa de que somos los que la empujamos a tirarse por la ventana a una mujer que habló y cobró, cobró ¡COBRÓ!. El canal que se enoje y que pongan la cara que quieran pero garparon muchísima guita para contar sus miserias. Paulita Varela recibió mucha agresión. Nada nos podés endilgar de tus cosas, ni de tu salud mental por cosas que generaste vos", cerró.

Adrián Pallares sobre MasterChef: “Va a haber quilombo por...
Adrián Pallares furioso con la China Suárez: "Cobraste miles de dólares por contar tus miseria...".

La China Suárez le habría mandando un video hot a Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici

Una información muy fuerte y de ser verdad sería "too much" y excedería todos los límites dieron hoy en Intrusos 2021 por América. Paula Varela reveló una acción de la China Suárez en la que involucra a otro hombre casado, nada menos que Eduardo Cruz, marido de Eva de Dominici y padre de su hijo Cario Cruz. 

"Tengo la información de que la China estuvo mandando videos a varios y a no saben hasta donde llegó", preguntó la panelista ante la atenta mirada de los conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

"Según me cuentan la China habría llegado hasta Eduardo Cruz el hermano de Penélope Cruz y marido de nuestra querida Eva de Dominici con quien tienen un hijo y viven en Los Ángeles. Al parecer le habría mandado un video hot o por lo menos subido de tono. Me puede llegar a desmentir pero yo tengo muy buenas fuentes. Otro nombre que su suma a la lista", finalizó la morocha.

La China Suárez desmintió los dichos de Paula Varela:
Paula Varela dio una información muy fuerte de la China y la actriz se despachó con todo.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota