sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 12:17

Las primeras fotos de Griselda Siciliani y Leo Sbaraglia como Zuelma Yoma y Carlos Menem

La producción reveló nuevas imágenes de la serie, que está situada en Argentina en los años 90.

 Amazon Prime Video se encuentra trabajando en una nueva serie original sobre la vida del expresidente Carlos Saúl Menem protagonizado por Griselda Siciliani y Leo Sbaraglia. La nueva ficción está basada en hechos reales y va a estar situada en la argentina de los años 90.

La plataforma de streaming detalló sobre la serie: “Desde el ascenso de Menem al poder y la consecuente convertibilidad económica hasta los ataques terroristas sucedidos en Buenos aires. Menem es una historia de poder, controversia política y tragedia social”.

GRISELDA SICILIANI Y LEO SBARAGLIA COMO ZULEMA YOMA Y CARLOS MENEM
Griselda Siciliani junto a el Leo Sbaraglia.

Ahora, la cuenta oficial de Instagram de Prime decidió publicar nuevas fotos en donde se ve tanto a Siciliani como a Sbaraglia personificados como el expresidente y su mujer, mientras se preparan para las grabaciones.  "Leonardo Sbaraglia, Griselda Siciliani y un elenco estelar dirigido por Ariel Winograd, empiezan a abrir el camino de una serie que promete hacer historia", escribieron en el posteo.

GRISELDA SICILIANI COMO ZULEMA YOMA
Griselda interpretando a Zulema Yoma.

Los parecidos físicos de Griselda Siciliani y Leo Sbaraglia junto a su vestuario son sumamente similares a los de Carlos Saúl Menem y a los de Zulema Yoma, exmujer del mandatario.

¿Qué dijeron Griselda Siciliani y Leo Sbaraglia sobre este proyecto?

En una nota con "La Nación", la actriz se mostró muy contenta al interpretar a Zulema: “Es muy divertido, eso me decidió a interpretarlo. Zulema (Yoma) es alguien que expresa lo que siente, es transparente, todo se le ve, se le nota y lo dice”.

LEO SBARAGLIA COMO CARLOS MENEM
Sbaraglia interpretando a Carlos Saúl Menem.

Al contrario de Griselda Siciliani, Leo Sbaraglia compartió que este proyecto es un gran desafío para él: “Me pareció un reto actoral impresionante, quizás el más grande de mi vida”.

J.C.C