sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 14:50

Adrián Suar y Griselda Siciliani estarían juntos otra vez: el motivo

Desde Intrusos, el panelista Guido Záffora brindó más detalles sobre el reencuentro de la expareja.

Adrián Suar y Griselda Siciliani, juntos otra vez, pero no respecto al plano amoroso, a pesar de que es una de las exparejas del mundo de la actuación que tienen una excelente relación por el bien de la hija que tienen en común, Margarita Suar. El reencuentro de los ex se daría con motivo de una obra de teatro que protagonizarán juntos.

Desde Intrusos, Guido Záffora se encargó de dar a conocer la primicia: ‘’Esta pareja vuelve a dar de que hablar, por qué van a ser teatro juntos, una dupla teatral que va a ser una bomba’’, comenzó explicando el panelista, después del éxito de Diego Peretti y Adrián Suar con la obra ‘’Inmaduros’’.

Adrián Suar y Griselda Siciliani
Adrián Suar y Griselda Siciliani

Luego, continuó: ‘’Bueno, están preparando está obra juntos y tres actores más. Están casteando y llamando. Hay una actriz, que es amiga de Griselda’’, expresó el panelista, para que luego sus compañeros le pregunten si se trataba de Carla Peterson pero lo negó y explicó que no podía dar nombres ya que aún no habían firmado.

‘’Están hablando de un actor de primer nivel que lo están llamando, están buscando un actor, tiene que acomodar agenda, si sabe de la dupla protagónica, como siempre pasa en el mundo del teatro’’, aseguró Guido, para finalmente adelantar que tienen estimado estrenar la obra para fin de año o principios de 2024, mientras Adrián Suar acomoda sus proyectos laborales al igual que Griselda Siciliani.

¿Cómo es la relación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani?

En diálogo con LAM, el productor tuvo una entrevista muy íntima, en donde abrió su corazón y brindó detalles sobre su relación actual con la madre de su hija, Griselda: "Con Gri es como una familia para mí", comentó con mucho cariño a la actriz. 

Y continuó, agregando más detalles sobre el vínculo que mantienen tras su separación, fue hace años: "La veo por Margarita, que va a cumplir 11, y tengo un vínculo que desde mi mirada la siento mi familia". Ahora se supo que Adrián Suar y Griselda Siciliani estarán muy pronto junto en una nueva obra de teatro que promete ser una bomba. 

D.M

En esta Nota