domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-01-2024 14:29

Revelaron que Pol-ka, la productora de Adrián Suar, cerrará sus puertas

Luego de 30 años y tras una serie de crisis, el productor tomó la determinación de cerrar su empresa.

Este jueves trascendió una noticia que sorprendió a todos: el cierre de Pol-ka, la icónica productora que durante 30 años dejó una huella imborrable en la industria de la ficción nacional. Tras una serie de crisis y desafíos, Adrián Suar habría tomado la drástica decisión, según informó Real Time Rating.

La triste noticia fue confirmada por el mencionado portal a través de su cuenta de Twitter, destacando el cierre de Pol-ka y su retirada de la industria televisiva.

Fundada en 1994, la productora de Suar se convirtió en un referente con novelas y series aclamadas como "Gasoleros", "Son Amores", "Mujeres Asesinas", "El Puntero", "Para Vestir Santos", "Verdad y Consecuencia", entre otras.

Revelaron que Pol-ka, la productora de Adrián Suar, cerrará sus puertas

Según las versiones que comenzaron a circular, el motivo detrás de esta decisión radica principalmente en la falta de presupuesto y la recepción negativa de las últimas producciones de la productora. Hace semanas se conocía la decisión de no realizar ninguna ficción durante el 2024 debido a estos problemas financieros y al fracaso de proyectos anteriores.

El futuro de Adrián Suar

A pesar de la noticia, Adrián Suar aún no ha hecho declaraciones públicas al respecto. Sin embargo, su carrera continúa con un nuevo proyecto que lo lleva lejos de El Trece, donde ha desempeñado el rol de gerente de programación.

Suar vuelve al cine con la película "Jaque Mate", un thriller de acción dirigido por Jorge Nisco en el que será el protagonista junto a un elenco internacional como Maggie Civantos, José Eduardo Derbez, Tsahi Halevi, y destacadas figuras argentinas como Mike Amigorena, Benjamín Amadeo, Charo López, Fiorella Indelicato, y Diego Cremonesi.

La nueva incursión en el cine de Adrián Suar estrenará el 25 de enero en cines y en la plataforma Amazon Prime Video.

VO

En esta Nota