domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 09:29

Así está hoy Margarita Suar, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani

La hija del gerente de programación de El Trece y la actriz celebra un año más de vida este 15 de junio. Galería de fotosGalería de fotos

Adrián Suar y Griselda Siciliani están de fiesta, puesto que, este jueves 15 de junio, su hija Margarita Suar está cumpliendo años. Arribó a la edad de once y su madre le dedicó un emotivo post a través de su cuenta oficial de Instagram

"Hace once años el mundo se convirtió en un lugar mejor. 15 de junio. Feliz cumple hijita", partió comentando la actriz junto a un carrusel de fotografías que resume la vida de Margarita Suar y en la que además, podemos observar el increíble parecido físico que tiene con su progenitora. 

Así está hoy Margarita Suar, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani 

Imágenes en blanco y negro, cuándo aún estaba en la panza de su madre, recién nacida y pequeños videos en los que queda en evidencia lo risueña que es, forman parte del contenido de la publicación de Griselda Siciliani en honor a Margarita

"La vida con vos es una fiesta, iluminás todo lo que te rodea. Te amo y te admiro, aprendo cada día de tu mirada sabia. Que nos sigamos riendo de todo siempre", continuó una emotiva Griselda Siciliani y, para cerrar dicho post, finalizó expresándole lo mucho que la adora. "Te amo Margarita", sentenció. 

Margarita Suar a sus once años está más alta y con muchas ganas de triunfar en la vida. Incluso, Adrián Suar reveló en una ocasión cuando otorgó una entrevista a Ciudad Magazine que su pequeño retoño quería dedicarse a la industria del entretenimiento y que se estaba preparando para este momento. 

Así está hoy Margarita Suar
Así está hoy Margarita Suar. 

"Toma muchas clases de danza, de hip-hop, de todo tipo de baile. Hace clásico, danza contemporánea. Quiere bailar, no quiere actuar. Quiere cantar y bailar", comentó Adrián Suar muy orgullo en aquella nota. 

En diciembre de 2022, Adrián Suar y Griselda Siciliani a pesar de haber terminado su relación hace tiempo, se unieron en familia para celebrar la Nochebuena con Margarita Suar. "Siempre familia", mencionó el gerente de programación de El Trece en su Instagram junto a un registro en el que abraza a su expareja y a su hija que hoy celebra sus once años. 

AM 

Galería de imágenes