sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 13:34

Muna Pauls cumple 15 años: su fiesta tendrá catering de lujo y shows en vivo

La adolescente cuenta los días para su noche especial donde será la protagonista.

Muna Pauls es una de las hijas de celebridades que festejará este año su cumpleaños de 15, donde espera recibir a muchos invitados, presentar una canción ante ellos y tener varias tandas de baile. Su madre, Agustina Cherri, reveló detalles de la organización y aseguró que será ´un "Fiestón".

Muna Pauls cumple 15 años: su fiesta tendrá catering de lujo y shows en vivo

La hija de Agustina y Gastón Pauls esta a pocas semanas de cumplir 15 años y por este motivo su madre está ultimando todos los detales de la fiesta. La adolescente se perfecciona en el mundo artístico y por su puesto no faltarán los shows en vivo para compartir su talento con todos sus invitados. 

Cherri fue una de las presentes en el programa del domingo de Juana Viale donde habló de lo difícil que es organizar un evento de dicha magnitud. "Preparando el cumple de 15 que se viene ya... un fiestón, me estoy volviendo loca. No sabía que era tan difícil, yo nunca me casé así que no sabía cómo era organizar una fiesta... No sabés lo que es...", comenzó la actriz. 

Muna Pauls
Muna Pauls

"No sabés lo que, es muy divertido pero demanda mucha energía... aparte ella está en todos los detalles, el catering, la bebida, lo que canta, lo que no canta, quién va a actuar... ¡Todo!", continuó sobre el tiempo que consume pensar en todos los detalles para que todo salga a la perfección y sea la noche soñada de su hija. 

Agustina Cherri y Muna Pauls cantaron a dúo La ventanita de los sueños
Muna Pauls en una presentación

"Aparte mi hija va a tener tres cambios de vestuario, ¡no sabés lo que es!", cerró sobre los looks que Muna Pauls tiene planeados para su noche. Y es que la futura quinceañera también es fanática de la moda y las tendencia. A través de sus redes sociales deja a la vista sus mejores outfits. 

En esta Nota