viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2022 12:43

Agustina Cherri mostró cómo crece su pancita de embarazada en la espera de su cuarto hijo

La actriz compartió una serie de fotos en donde se nota lo mucho que creció su bebé en camino. Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Cherri está atravesando un momento muy importante en su vida tras confirmar que espera a su cuarto hijo.

"Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy! Gracias @chavespauok por ser mi primera contención. Se agranda la familia. Y somos muy felices!", escribió la actriz hace un mes confirmando la llegada de un nuevo integrante a su familia, fruto de su relación con Tomás Vera.

Ahora, Cherri compartió un posteo en donde se puede ver lo mucho que creció su pancita y lo hermosa que luce en este nuevo embarazo.
 

Agustina Cherri mostró cómo crece su pancita de embarazada en la espera de su cuarto hijo

La actriz es madre de Muna y Nilo, los dos primeros hijos que tuvo con el actor Gastón Pauls, luego tuvo a Alba Vera, fruto del amor con su nueva pareja, el músico Tomás Vera, de quién ya espera su segundo hijo.
 

Agustina Cherri mostró cómo crece su pancita de embarazada en la espera de su cuarto hijo

Agustina Cherri habló de su cuarto embarazo: “Estaba asustada”

Días atrás, Agustina Cherri se hizo un examen a profundidad, con el fin de terminar con los miedos que le causó su actual estado.

Entre las razones por las que Agustina Cherri se hizo estos exámenes y tenía miedo, es porque es su cuarto bebé, por eso prefirió estar más segura de la salud de él y que todo estaba en orden para poderlo comunicar. “La verdad es que es mi cuarto bebé y tengo 39 años y estaba un poco asustada, tenía un montón de nervios y de inquietudes. Quise ser precavida, quise esperar el tiempo adecuado y hacerme todos los exámenes adecuados para saber que todo estaba bien encaminado”, expresó la actriz

Una vez más, Cherri resaltó la importancia del soporte que su amiga Paula Chaves le dio en sus primeras semanas de embarazo. Como parte de la contención, según contó la actriz, fue la modelo quien le sugirió hacer este estudio. 

Galería de imágenes
En esta Nota