jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2021 08:14

Agustina Kämpfer detalló que cosas hizo con su placenta

La periodista pasó por el programa Flor de equipo, y allí fiel a su estilo, confesó que hizo después de dar a luz.

Agustina Kämpfer estuvo como invitada en el programa Flor de Equipo (Telefe). Allí, la periodista se animó a participar de una de las secciones del ciclo conducido por Flor Peña, el “cuestionario intragable”. Fiel a su estilo frontal, Kämpfer navegó diferentes temas y dejó a todos boquiabierto al confesar que hizo con su placenta tras haber dado a luz a su hijo. 

Muy predispuesta, la periodista enunció una larga lista. “Hice de todo: un frasco de pastillas de placenta que tomé durante el puerperio, también hice tintura madre que le di a Juan y se la di como Flores de Bach durante la cuarentena. Porque consumir la placenta es como un volver al origen, muy emocional. Le hice a Juan un tamborcito con el que juega siempre. E hice joyas y juguetes también. Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció: no sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y lo comimos o lo tiró”.

Revelan los verdaderos motivos de la pelea entre Kämpfer y Morena Rial

La guerra entre Morena Rial y Agustina Kämpfer siempre está presente, luego de que la hija de Jorge Rial remarcara que siente profundo odio por ella en la televisión uruguaya.

Después de las tremendas declaraciones, la periodista se tomó el tiempo de contestar a la hija de su ex y disparó: "No me interesa hablar de las personas que no están y no van a volver a estar en mi vida.  Las personas que odian no son felices..el odio y la felicidad no van de la mano", dijo la panelista y dio un dato impensado sobre la joven.  Me contaron que More pidió hablar en un programa de mí. A mí me da lo mismo. El odio tiene que ver con ella. No conmigo. Quedó en el pasado sin ningún sentimiento. No existe en mi vida. Yo no puedo hablar por ella", dijo en Los ángeles de la mañana.

Aunque intentó no dar más explicaciones, en el programa de Ángel de Brito revelaron cuál fue la raíz de este conflicto.  “Puntualmente, el tema de Morena y Kämpfer tenía que ver con discusiones de convivencia con el tema de la alimentación", dijo el conductor remarcando la lucha de la cantante por el sobrepeso. "Morena lo ha contado en algún momento. Tenía que ver con eso y la forma en la que Kämpfer le decía las cosas. Ahí empezaron los roces. Esa es la versión de Morena y la de Kämpfer no la sabemos porque para ella es pasado y no quiere hablar”, agregó. 

En esta Nota