jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2021 13:51

Aislado y furioso: Jorge Rial reaccionó a la fiesta clandestina de Morena

Tras el Covid positivo de Romina Pereiro, el periodista hizo fuertes declaraciones contra su hijas, quien festejó su cumpleaños sin cuidados.

Jorge Rial está aislado tras haber dado positivo para Coronavirus, su esposa, Romina Pereiro. Pero la polémica en su familia se dio, cuando comenzaron a circular videos del cumpleaños 22 de Morena Rial en Córdoba, donde se la ve festejando sin ningún tipo de cuidado ante la pandemia. Lejos de defender a su hija, el conductor fue lapidario y repudió las acciones de la actriz. 

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", escribió el conductor en su cuenta oficial de Instagram. 

Morena Rial cumpleaños

Mientras Jorge está aislado: Morena Rial festejó su cumpleaños sin ningún cuidado

Morena Rial está instalada en Córdoba y desde la noche del lunes y hasta la madrugada de este martes festejó su cumple de 22 años con una fiesta en el Country "La arbolada". La fiesta fue sin protocolos ante el Coronavirus, se violó todas las normas y la polémica es grande. 

Del evento participaron amigos y varios famosos. En distintas publicaciones hechas en Instagram se pudo ver a actores como Fredy Villarreal haciendo de DJ y Rodrigo Noya bailando desaforados. 

La celebración tuvo lugar en un country ubicado en uno de los ingresos a Villa Carlos Paz. Además de música, comida y baile, la noche también contó con la participación del cuartetero Fede Herrera, quien es amigo de More y brindó un pequeño show en vivo.

Una de las presencias destacadas de la noche fue la de Facundo Ambrosioni, su ex novio y padre de su hijo.

 

Lo cierto, es que esta celebración generó mucho enojo en la comunidad artística, ya que se violaron todos los cuidados ante la pandemia 

 

En esta Nota