miércoles 4 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 21-08-2020 21:40

Al borde del llanto, Marcela Tinayre recordó a Marcos Gastaldi a un mes de su muerte

La conductora e hija de Mirtha Legrand habló de su exmarido y padre de su hijo Rocco. Galería de fotos

Por estos días se cumplió un mes del fallecimiento de Marcos Gastaldi, quien supo estar casado con Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand y madre Rocco, hijo que tuvo con el empresario y la conductora de "Las Rubias", comenzó su programa enviándole un mensaje a los hijos de su exmarido y hablando de cómo lleva el duelo.

Quiero mandar un beso a todos los hijos de Marcos, a Rocco y a mí misma porque hoy se cumple un mes del fallecimiento de Marcos”, dijo para abrir el programa desde su casa. "Me cuesta decir fallecimiento. Mis amigas que han perdido a sus maridos me decían el mes es muy terrible”, comenzó y siguió...

"Es muy terrible porque uno se acuerda el minuto a minuto hace un mes. Y uno dice si pudiese volver para atrás y cambiar las cosas, pero no se puede. Hay una cosa que es cierto. Hay que acompañar al duelo, hay que estar en el duelo. Si uno tiene ganas de llorar, llora. Si uno tiene ganas de reírse, se ríe, pero hay que saber acompañar el dolor. Uno mismo entenderlo, acompañarlo y transitarlo. No está mal. Y cada día un poquito más. Como dije el primer día: él está invisible, pero está en cada uno de nosotros”, concluyó.

Marcela y Marcos se casaron en el 2000, en Miami, y en el 2002 nació Rocco, el único hijo de la pareja.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios