lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2023 18:12

El polémico mensaje de Maxi Guidici a Romina Uhrig que desató rumores de romance

Los ex Gran Hermano mantienen una buena relación y recientemente un comentario del cordobés sorprendió a los seguidores.

Gran Hermano 2022 sigue siendo tendencia aunque comenzó la nueva temporada, ya que varios de los participantes de la edición anterior continúan siendo relevantes dentro de los medios de comunicación.

Recientemente, en las redes sociales se comenzó a especular sobre una posible relación entre Maxi Guidici y Romina Uhrig, debido a unos polémicos mensajes que el cordobés le envió a la ex diputada en un vivo de Instagram. 

El polémico mensaje de Maxi Guidici a Romina Uhrig que desató rumores de romance

La ex Gran Hermano fue vinculada previamente con Nacho Castañares, durante su participación en el Bailando 2023 confirmó que seguía en pareja con Walter Festa, el padre de sus hijas. Sin embargo, algunos mensajes de su ex compañero de reality generaron rumores de un posible romance, sorprendiendo a todos por los reveladores comentarios del cordobés. 

ROMINA UHRIG
Romina Uhrig

Mientras Romina Uhrig realizaba un en vivo en su cuenta de Instagram, Maxi Guidici dejó comentarios que tomaron por sorpresa a los espectadores. "Basta, nos gustamos... lo digamos y listo", expresó uno de los mensajes enviados por el cordobés. Y no fue el único, ya que poco minutos después añadió: "Digamos la verdad Romi... Yo siento que no puedo esconder más esto".

MENSAJES DE MAXI GUIDICI A ROMINA UHRIG
El polémico mensaje de Maxi Guidici a Romina Uhrig que desató rumores de romance. LAM

Los inesperados mensajes de Maxi Guidici a Romina Uhrig generó un revuelo en las redes sociales y comenzaron a especular un posible romance entre los ex compañeros de Gran Hermano. 

AF.

En esta Nota