viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2024 20:34

Alberto Cormillot recibió la tierna visita de su hijo Emilio en el hospital: El video

El médico argentino recibió una sorpresa de su hijo y se mostró muy emocionado.

Alberto Cormillot está muy presente en las redes sociales y compartió un cálido saludo de su hijo, Emilio Cormillot. El médico argentino fue participe de un tierno video del pequeño que fue a visitarlo a la clínica, donde se encuentra internado debido a que se rompió tres costillas por un accidente doméstico.

Alberto Cormillot y Emilio Cormillot
Alberto Cormillot y Emilio Cormillot

Alberto Cormillot recibió la tierna visita de su hijo Emilio en el hospital: El video

Estefanía Pasquini, quien es la pareja de Cormillot y la madre de Emilio, compartió a través de sus historias de Instagram la gran visita que le hicieron al médico. “Fuimos a caminar un ratito para salir un poquito del spa y le fuimos a comprar una sorpresa a papi”, escribió mientras se puede ver la emoción que tenía el especialista en nutrición. Sin dudas, fue un lindo momento para él.

Resulta que Emilio Cormillot le había llevado una sorpresa a Alberto Cormillot, pero no aguantó y se lo comió. “¿Una sorpresa? Y se la estás comiendo vos a la sorpresa, me parece”, dijo Estefanía Pasquini en el video. En medio de la discusión, el pequeño le dio una galletita de agua a su papá y él se quedó con el chocolate que en principio era el regalo para el médico.

AF.

En esta Nota