El Kun Agüero comenzó el 2022 con la cabeza puesta en otros proyectos. Tras su retiro del fútbol profesional en medio de una arritmia que le impedía seguir jugando en altas competencias, el deportista comenzó a ver cuáles serán sus próximos pasos.
En las últimas semanas, el Kun disfrutó de unas vacaciones en Punta del Este, junto a su novia Sofía Calzetti, y luego se lo vio jugando al tenis y también representando a su equipo, Kru Sports.
Ahora, el exfutbolista decidió viajar a Corrientes, más específicamente a Esquina, donde se dedicó a la pesca deportiva junto a un grupo de amigos. Alejado desde hace un tiempo de su novia, el Kun Agüero disfrutó de los días de calor en el río en donde estuvo el pasado fin de semana.
El Kun Agüero huésped de honor
Tanta fue la expectativa que generó el viaje del Kun Agüero a Corrientes, que el jefe comunal del lugar decidió entregarle la mención de “huésped de honor” al exdelantero de la Selección.
“Gracias por elegir a Esquina para sus merecidas vacaciones”, escribieron desde las redes sociales de este municipio.
Mientras el Kun estuvo junto a un gran grupo de amigos, su novia Sofía regresó a Barcelona donde estaba instalada con el deportista previo a su retiro del fútbol.
VO