domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2023 19:33

Alejandra Maglietti reveló la verdad del grupo pop donde cantaba Electrostars

La periodista dio detalles de lo que fue el grupo pop en el que participó y se sinceró al expresar lo que sintió durante su participación.

Alejandra Maglietti es una de las panelista del programa Bendita, conducido por Beto Casella en canal 9.  La periodista fue una de más integrantes de una banda pop conocida como ElectroStars, donde también se encontraban junto a Victoria Vanucci, Dominique Pestaña e Ivana Paliotti.

En el programa radial “Escucho Ofertas” trasmitido por Blender, habló de su paso por la banda pop y reveló algunos detalles de cómo nació y hasta incluso como se sintió estando ahí.

La verdad de las ElectroStars

Entre charla y charla, le preguntaron: “¿Cuál es el trabajo que más vergüenza te dio hacer?”, ante esto la Maglietti respondió: “ElectroStars me dio mucha vergüenza”. Esto generó la curiosidad sobre que era. “Éramos un grupo de chicas que cant… no cantábamos, hacíamos playback. Tipo en Showmatch, en un montón de lugares súper mediáticos”.

Luego, reveló: “Ni siquiera era yo la que cantaba, era una mina que hacía el doblaje”. Al mismo tiempo le preguntaron: “¿Conoces a las que doblaron?”, Y Alejandra respondió: “Si la conocía. La misma hizo las cuatro voces”.

Las Electrostars
Las ElectroStars 

El ida y vuelta de preguntas continúo, por lo que surgió: “Mientras estabas ahí, ¿Qué sentías?” ante eso la Alejandra Maglietti lanzó su respuesta sincera: “Vergüenza”, cerró mientras todos se reían.  

J.M

En esta Nota