jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2019 11:32

Alejandra Maglietti: "Mi casa de soltera nunca dejó de ser mi verdadera casa"

Separada hace unos meses de Jonás Gutiérrez, la panelista habló sobre cómo enfrentó vivir sola por primera vez. Galería de fotosGalería de fotos

Meses atrás la noticia de la separación de Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez sorprendía al mundo del espectáculo. Fue la bella rubia quien confirmó la noticia de que tras años de relación, convivencia y planes de casamiento, su relación con el futbolista estaba terminada.

Abrazando su nueva soltería, Maglietti aseguró que estaba lista para una nueva etapa. Por eso, decidió volver a su departamento de soltera, mudanza que le causó mucho impacto tras su convivencia junto a Gutiérrez.

"Al principio me costó porque ya me había acostumbrado al nuevo lugar y no es fácil volver a vivir donde vivías antes", dijo Alejandra en una entrevista con Revista Pronto.

Luego, la panelista de Bendita TV se despachó con una contundente reflexión sobre sobre su hogar. "Con los días uno vuelve a hacer suyos los lugares y ahora ya siento que mi casa de soltera nunca dejó de ser mi verdadera casa", concluyó.

Vale destacar que esto es tan solo uno de los cambios que Maglietti hizo en su vida, tras separarse, la diosa volvió a las salidas nocturnas con amigas e incluso se atrevió a platinarse el cabello. Además, comenzó a mostrarse más con osados atuendos y trajes de baño.

¿Quién logrará conquistarla?

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota