jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-05-2019 09:59

El look "repetido" de Alejandra Maglietti que calentó Miami

La abogada presumió sus infartantes curvas en la playa con una enteriza Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una belleza única, Alejandra Maglietti volvió a cautivar a sus seguidores de Instagram con sus sensuales curvas. La blonda está de vacaciones en Miami y aprovechó las paradisíacas playas para tomarse algunas fotografías en malla. Con un look muy "Baywatch", la abogada calentó el universo 2.0  y los piropos llegaron de inmediato.

En la imagen que compartió Ale, se la ve con una enteriza color rojo infierno, que resaltó sus atributos y escultural figura. Sus seguidores se volvieron locos y utilizaron el espacio para comentarle las cosas más hilarantes. Por supuesto que -teniendo en cuenta que está soltera- hubo quienes aprovecharon la oportunidad para hacerle osadas propuestas. Es que la joven ¡está hecha un fuego!

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Maglietti se muestra con un look similar. En 2017, la rubia había captado toda la atención con una jugada producción donde se la pudo ver con una malla roja, que remitió a las mejores épocas de Pamela Anderson en la afamada serie americana, filmada en las playas de Malibú. Eso sí, la ex de Jonás Gutiérrez no tiene nada que envidiarle.

De lo que no quedan dudas es que la panelista está en su mejor momento. Días atrás paralizaba la web con algunas placas en las que se la pudo ver disfrutando de una tarde a puro relax y sol en un lujoso yate. En diálogo con CARAS, Maglietti contó: “Estoy volviendo a salir con amigas, ahora soltera una tiene más tiempo”, aseguró. En plena era donde prima lo digital y la inmediatez de las redes sociales, la panelista de "Bendita TV" también confesó: “Me encaran mucho por Instagram, bastante…. Fue como “boom” pero bueno una se mata de la risa de las cosas que te escriben. Porque no estoy para ninguna relación ni para nada. Estoy haciendo mi duelo tranquila. Pero te levanta el autoestima en todo caso, son mimos cuando alguien te escribe algo lindo”.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota