sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2024 14:49

El desgarrador mensaje de Alejandra Romero, ex de Rodrigo, por el primer mes de la muerte de su hijo

La mujer compartió un emotivo post.

Alejandra Romero, ex pareja de Rodrigo Bueno, compartió un desgarrador mensaje para su hijo Jaziel que falleció hace un mes por muerte súbita.

“Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte” dice la canción con el que acompañó el post,  “Yo te extrañaré”, de Tercer Cielo.

Alejandra Romero
Alejandra Romero y Jaziel. 

Jaziel tenía 13 años y falleció mientras jugaba al fútbol con sus amigos en la casa de su padre, en San Luis. "Jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar pidió salir y al hacerlo se desvaneció", reveló el tío del joven.  

El mensaje de despedida de Alejandra Romero a su hijo 

Al momento de la partida de Jaziel, Alejandra Romero estaba en Salta cuidando de su papá. Una vez que pudo viajar, logró despedirse de él en Córdoba, desde donde envió un mensaje en sus redes a modo de despedida.

El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”, expresó. 

Alejandra Romero fue pareja de Rodrigo Bueno en la última parte de la vida del cantante. Se conocieron en mayo de 1999 y fue quien salía con él en el momento de su trágica muerte, en junio de 2000. 

En esta Nota