domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 20:43

LAM reveló audios inéditos que comprometen el entorno de Rodrigo Bueno: “Lo vi morir dos veces”

Los audios hacen parte de la serie en formato de podcast, “Rodrigo, la leyenda continúa" y LAM los hizo públicos.

Ángel de Brito, presentador de LAM, reveló audios inéditos que compromete de manera sería el entorno de Rodrigo Bueno. Pasaron 23 años de la trágica muerte del cantante, pero su historia de vida sigue dando titulares y suma más preguntas detrás del entorno que acompañó a Potro Rodrigo durante sus años de éxito en vida. 

Una de las primeras en hablar fue Betty Olave: “Él hizo su propio camino, él era amigo de todos sus músicos. Si tenía que manejar la camioneta la manejaba y poder decir hoy, tengo un hijo que se fue de vacaciones con 27 años… ¿Y a cuánta gente le dio de comer mi hijo con 27 años?”, expresó Betty Olave, madre del cantante fallecido. 

Estos audios se conocen en el marco de la nueva serie en formato podcast que se hará pública en 24 de junio del 2023, para honrar la memoria de Rodrigo Bueno. LAM hizo público la voz de Alejandra Romero, exnovia de Rodrigo. 

LAM reveló audios inéditos que comprometen el entorno de Rodrigo Bueno: “Lo vi morir dos veces”
LAM reveló audios inéditos que comprometen el entorno de Rodrigo Bueno: “Lo vi morir dos veces”.

Rodrigo falleció y nos dejó físicamente, entendiendo que todos los que estaban a su alrededor eran una mierda. Él se murió sabiendo que Gonzalo era una mier**, que la Tota era una mier**, que  un montón con él se portaron para el or**y antes de de él descender, se dio cuenta de todo y eso fue, lo que yo siempre digo, que lo vi morir dos veces”, contó Alejandra Romero

Darse cuenta de todo eso le hizo muy mal porque él realmente quería y darse cuenta que no lo querían de verdad a él le hizo muy mal. Para mí uno de los máximos responsables es José Luis “Pepe” Gozalo”, Alejandra acuñó la cantidad de conciertos que el exmanager de Rodrigo, lo llevó a hacer en una semana. 

“13 Luna Park hizo Rodrigo, en el medio de 13 Luna Park, este señor le vendió 24 bailantas. Ese señor se pensaba que tenía una verdulería, que vendía papas, no un artista”, afirmó Alejandra Romero en los audios que publicó LAM. 

La reveladora frase de Rodrigo Bueno que dio a conocer LAM

Alejandra Romero aseguró que una de las frases que más repetía Rodrigo Bueno y que se la decía a su manager Pepe Gozalo, era "Yo no me quiero matar en la ruta. Siempre decía lo mismo".

"Rodrigo era feliz conmigo", fue parte de los relatos de Alejandra Romero que se desvelaron antes de que se puedan escuchar completos en  “Rodrigo, la leyenda continúa", la nueva serie de podcast producidos por Juan Paya y Gustavo Pereira.  A estos relatos, Marixa Balli, angelista de LAM se unió y corroboró lo que siempre ha dicho la bailarina sobre el entorno "tóxico" en el que vivió Rodrigo Bueno.

S.A.

En esta Nota