sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2023 16:51

Alejandro Cipolla apuntó filosísimo contra Jorge Rial tras la chicana del periodista

El abogado de Morena Rial le respondió sin pelos en la lengua.

Alejandro Cipolla anunció que dio un paso al costado en la defensa de L-Gante que aún permanece detenido por una denuncia por supuesta privación ilegítima de la libertad. Por este motivo, Jorge Rial lo chicaneó, pero el abogado no se quedó callado y lo defenestró.

El periodista aseguró que cambiar de abogado era la mejor decisión por parte del cantante. Alejandro Cipolla replicó dicha publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram y le respondió al padre de su amiga y clienta, Morena Rial.

Alejandro Cipolla apuntó filosísimo contra Jorge Rial tras la chicana del periodista
La publicación de Cipolla.

"Como toda tu vida Rial, hablas sin saber nada de la causa, pero es algo que hiciste toda tu carrera. Aclaro que carrera fue lo que tuviste, hoy sos la imagen del fracaso y todo lo que no se debe hacer", sentenció Cipolla sin filtro.

Y como si eso fuera poco, Alejandro recibió el apoyo de Morena Rial que sigue firme con la guerra que desató contra su padre por los malos momentos que vivió a lo largo de su vida.

Morena Rial apoyó a Alejandro Cipolla

Morena Rial no se quedó callada ante los dichos de su padre y en un video que subió a sus redes expresó: "Tiraron manotazos de ahogado, pónganme el bozal legal".

"Jorgito está enojado, debería reflexionar respecto a los hechos que se vienen denunciando", remató Alejandro Cipolla haciendo referencia a las denuncias presentadas ante la Justicia por los sucesos que sacó a la luz Morena Rial.

En esta Nota