domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 12:02

Jorge Rial se burló de Alejandro Cipolla, luego de anunciar que no defenderá más a L-Gante

El periodista criticó fuertemente por segunda vez al abogado del cantante 420, que se encuentra en una situación complicada, tras la renuncia del letrado.

L-Gante continuará detenido y su situación es crítica, desde que fue acusado por privación ilegítima de la libertad y amenazas. Unos días atrás todo indicaba que sería liberado durante el correr de esta semana, así lo aseguró su abogado, Alejandro Cipolla, quién en la última hora tomó la decisión de renunciar y no defender más a Elián Valenzuela, el verdadero nombre del artista.

Mediante su cuenta de Instagram, el abogado anunció con un escueto mensaje: ‘’Informó que no me encuentro más la defensa del Sr Elian Valenzuela’’, escribió acompañado por un fondo negro.

L-Gante

Quién no tardó en reaccionar ante el comunicado fue Jorge Rial que, desde España, en donde se encuentra de vacaciones, expresó en sus historias de Instagram: ‘’Lo mejor que hizo L-Gante desde la sesión con Bizarrap’’, junto a la canción que fue uno de los hits más reconocidos del productor.

Jorge Rial

No es la primera vez que Rial apunta contra Alejandro Cipolla, ya que hace dos días atrás lo criticó fuertemente a través de Twitter, luego de qué se diera a conocer la decisión del juez sobre L-Gante: “L-Gante seguirá preso. Cipolla, su abogado, el gran derrotado”. Cabe recordar que, el letrado es abogado y amigo de su hija Morena Rial, con quién mantiene uno de los escándalos más fuertes del año.

¿Qué pasará con L-Gante?

Hace unos días atrás, se pudo conocer el contenido del documento que fue entregado a la familia de L-Gante y a la prensa: “No hacer lugar al cese de la medida de coerción del encartado Elián Ángel Valenzuela, que fuera peticionado por su defensa particular Alejandro Cipolla”.

Se espera que quizás lo comience a defender al artista, Juan Pablo Merlo, abogado de su expareja y madre de su hija, Tamara Báez, esta fue decisión puede ser a raíz de qué la familia del cantante lo tenía en la mira a Alejandro Cipolla, por la forma en que representaba a L-Gante.

D.M

En esta Nota