Alejandro Stoessel, papá de Tini Stoessel, recibió el alta médica después de cuatro semanas de internación.
El productor compartió un emotivo mensaje después de esta excelente noticia. "Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo... Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. Y a mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado", expresó en su cuenta de Twitter.
Alejandro Stoessel había sido ingresado en La Trinidad por un sangrado abdominal que lo llevó a terapia intensiva y por lo que tuvo que ser operado en varias oportunidades.

Tini Stoessel y toda la familia acompañaron al director televisivo en todo momento y fue la cantante quien decidió romper el silencio para anunciar la cancelación de sus shows programados para finales de marzo.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, expresó la artista en sus redes sociales.

“Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28 con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo", reveló en ese momento.





Julieta Díaz reveló cómo es la vida actual de su hija Elena, que nació con parálisis cerebral

Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valentina Cervantes dejó claro a quién de los dos prefiere

Quién ganó La Voz Argentina 2025: así fue la noche que consagró al campeón

Quién fue el último ganador de La Voz Argentina y cómo es su vida actual

Milei, acorralado: la rebelión de su mesa chica para forzar la salida de Espert

Nuevos tratamientos no invasivos para lucir una piel firme y saludable

El conmovedor video de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo Benicio: “Gracias por enseñarnos a ser felices”
