viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2022 18:01

Alejandro Stoessel recibió el alta médica y compartió un emotivo mensaje

El papá de Tini Stoessel volvió a su hogar después de cuatro semanas de internación. Galería de fotosGalería de fotos

Alejandro Stoessel, papá de Tini Stoessel, recibió el alta médica después de cuatro semanas de internación.

El productor compartió un emotivo mensaje después de esta excelente noticia.  "Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo... Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. Y a mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado", expresó en su cuenta de Twitter.

Alejandro Stoessel había sido ingresado en La Trinidad por un sangrado abdominal que lo llevó a terapia intensiva y por lo que tuvo que ser operado en varias oportunidades. 

Alejandro Stoessel recibió el alta médica y compartió un emotivo mensaje
Alejandro Stoessel recibió el alta médica y compartió un emotivo mensaje 

Tini Stoessel y toda la familia acompañaron al director televisivo en todo momento y fue la cantante quien decidió romper el silencio para anunciar la cancelación de sus shows programados para finales de marzo.

Alejando Stoessel rompió el silencio: una emotiva carta para Tini Stoessel desde el hospital
La primera foto de Tini  junto a Alejandro Stoessel desde la clínica. 

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, expresó la artista en sus redes sociales.

Tini Stossel compartió un comunicado y habló de la salud de su padre
Tini Stoessel canceló sus shows. 

Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28 con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo", reveló en ese momento. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota