jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 15:20

Alex Caniggia habló sobre el embarazo de Melody Luz y su rol como conductor

El conductor estuvo en Socios del Espectáculo y habló sobre todo.

Luego de que le cambien la programación de su nuevo programa y de pelearse con Ángel De Brito mediante las redes sociales por su rol como conductor. Alex Caniggia en comunicación con Socios del Espectáculo, habló sobre el proyecto que encara y también de su relación con Melody Luz. 

Este miércoles, Alex y Charlotte Caniggia cumplen 30 años y el conductor comenzó la entrevista con un toque de humor. “Me obligaron a venir”, dijo entre risas el hijo de Claudio Caniggia. Alex contó que se puso ácido hialurónico en su mandíbula para tener una nueva. 

El conductor se refirió al embarazo de su novia, Melody Luz. Se reveló que el hijo de Alex se llamará Vincenzo y nacerá a fines de julio en Argentina. “Mi madre está chocha, le encantó“, dijo sobre como se siente Mariana Nannis con ser abuela, también contó que no se habla con su padre, Claudio Paul Caniggia. 

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia habló sobre el embarazo de Melody Luz y su rol como conductor.

“No soy más el de antes, soy una persona seria, grabo todo el día”, dijo Alex.  “No sé si es el programa soñado para mí, yo quiero ir a la noche y ya hablé con mi amigo Suar, es un buen lanzamiento, ser conductor es muy fácil… las críticas y son todas buenas”, contó sobre las críticas a su rol de conductor. “No sé por qué me cambiaron de horario, le quiero pedir pendón a mis fans”, finalizó.

EF.

En esta Nota