jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2022 12:38

Alex Caniggia hará una fiesta para sus íntimos con una particular condición

El mediático organizó una desopilante celebración para festejar la vida y se filtraron los detalles de la misma.

En las últimas horas, se conoció que Alex Caniggia hará una fiesta para sus íntimos con una condición especial para sus invitados.

"La única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta", reveló su representante, Fabián Esperón, en diálogo con Intrusos.

Alex Caniggia habló de Locho Loccisano y fue contundente:
Alex Caniggia hará una fiesta para sus íntimos con una condición especial

"Va a poner tres peluqueros en la puerta para que se rapen", sumó el hombre sobre su representado. 

“Alex tiene esas cosas que son geniales, o está loco", reflexionó Esperón, quien adelantó que el festejo va a tener lugar “en un bar vikingo de San Telmo", agregó.

A Alex Caniggia le dieron a elegir entre Wanda Nara y la China Suárez: su respuesta

Alex Caniggia estuvo de invitado en Socios del Espectáculo luego de haber salido campeón de El hotel de los famosos. 

Allí, fue consultado sobre varios temas, entre ellos, el Wandagate. Rodrigo Lussich primero le preguntó cómo le caía Wanda Nara, a lo que el hijo de Claudio Caniggia respondió: "Ni fu ni fa". 

Luego, entre el conductor y las panelistas, le consultaron a Alex Caniggia quién le gustaba más, si Wanda Nara o la China Suárez. Su respuesta fue contundente: "Ninguna de las dos".

Ante la respuesta negativa de Alex Caniggia, le preguntaron al hermano de Charlotte Caniggia qué opinaba de que Wanda Nara haya contado lo que sucedió entre Maurio Icardi y la China Suárez. Él respondió que estaba de acuerdo con la decisión de la empresaria. 

Seguido a esto, Rodrigo Lussich le preguntó al hijo de Mariana Nannis si alguna vez había sido infiel. La respuesta fue: "Nunca. Soy un santo".

En esta Nota