jueves 01 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 25-07-2022 13:22

Alex Caniggia habló de Locho Loccisano y fue contundente: "Jugó de víctima"

El finalista de El Hotel de los Famosos fue duro con su opinión hacia su excompañero. Galería de fotosGalería de fotos

De cara a la final de "El Hotel de los Famosos" que llegará este lunes, Alex Caniggia habló del programa e hizo especial foco en Locho Loccisano.

El mediático aseguró que el bullying del que acusaba Locho estar expuesto en el programa fue parte de su estrategia para ganar simpatías. “Locho llegó nuevo: ¿Pensas que no le vamos a dar?, es obvio que le vamos a dar. Nosotros estábamos hace un montón ahí encerrados”, dijo contundente en las consultas previo a la final.

“Locho es un estratega, jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree”, explicó Caniggia sobre la forma en que Loccisano se habría ganado a la gente. “Quizá por el contrapunto que se ve en pantalla: tenes al bueno y por el otro lado al villano…”, sumó Martín Salwe al debate que estaba llevando adelante Alex, defendiéndose de quienes lo señalaron como un "bully".


El hotel de los famosos: cómo será la final y por qué Alex Caniggia podría perder un millón

Alex Caniggia y Martín Salwe son los dos candidatos a ganar la final de El hotel de los famosos, que se disputará este lunes 25 de julio por El Trece. El desenlace de este ciclo ya fue grabado, pero su resolución quedó guardada bajo siete llaves. Durante la última emisión, Pampita les explicó a los participantes cómo serán los desafíos de esta última parte. “Será una final de tres duelos, y si uno de ustedes se lesiona en alguno de estos, el que toma su lugar es el último eliminado, Walter Queijeiro”, anticipó la conductora.

El ganador recibirá 10 millones de pesos y tiene la posibilidad de usar el "comodín" en caso de que no puedan enfrentar los desafíos. Alex Caniggia es uno de los candidatos en utilizar este atajo debido a que sufrió una lesión en las últimas pruebas.  

Sobre el uso del "comodín",  Pampita reveló la cláusula que podría perjudicar a Alex Caniggia. “Sería una persona que compita por ustedes en alguno de los desafíos, y esto tendría un costo: a la persona que compita por ustedes deben darle un millón de pesos”.

Al enterarse de esta regla, Alex Caniggia no opuso resistencia y tiró: “Voy a pensarlo, si veo que estoy mal del tobillo, obviamente lo voy a usar, y si siento que me la puedo bancar seguiré yo”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota