domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 16:12

Alfa sorprendió al revelar la impresionante cifra que le ofrecieron para postularse como diputado

El exparticipante de Gran Hermano contó que lo intentaron convencer para lanzarse a la política.

Este martes 17 de octubre, Walter "Alfa" Santiago reveló que recibió varias propuestas para lanzarse a la política, pero eso no fue todo, el exhermanito también reveló la impresionante cifra que le ofrecieron para que se postulara como candidato a diputado.

En diálogo con Juan Etchegoyen, el exparticipante de Gran Hermano confesó cuanto le ofrecieron: "Me llamaron de infinidad de partidos políticos y me ofrecieron dinero para estar en listas de diputados, en su momento me ofrecieron 80 mil dólares para estar en una lista".

Walter Santiago
Imagen reciente de Walter Santiago.

Además, el panelista dio más detalles de la propuesta: "Nada más que una lista testimonial, porque yo arrastraba gente, de ninguna manera, no voy a estar borrando con el codo lo que escribo con la mano", y aseguró: "Yo tengo una sola manera de ser, digo lo que pienso y hago lo que digo, yo estoy cansado de ver como la Argentina se está cayendo a pedazos"

Por último, y mostrándose muy indignado con la política del país, Walter "Alfa" Santiago expresó: "La gente no tiene idea lo que se están robando, la gente no tiene idea lo que se llevan, los que manejan las cajas de los planes, yo no estoy en contra de que ayuden a los pobres y haya planes para la gente que necesita, pero sí que corten con los que manejan esos planes".

Qué dijo Walter "Alfa" Santiago sobre el caso de la familia de Emerenciano Sena

En la nota con Mitre Live, el exhermanito habló sobre la familia del político de Chaco: "¿Qué pasó en Chaco? ¿Cómo puede ser que un tipo que es puntero político le encuentran en la casa 6 millones de pesos en efectivo? Imagínate que si esa plata la tiene en la casa la que manejan"

Y Walter "Alfa" Santiago agregó molesto: "¿Cómo puede ser la cantidad de propiedad y de autos que tenía? Estamos hablando de una familia y en el Chaco, como puede ser que el país siga así, por el manejo de la política, yo no me prendo en ninguna". Por último, el panelista cerró el tema diciendo: "A mí me ofrecieron 80 mil dólares y no es que no me hacen falta, si yo colaboro con alguien va a ser gratis y ad honorem".

J.C.C

En esta Nota