viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 12:27

Alfa reveló cuál es su fórmula secreta para conseguir un buen bronceado: "Lo hice yo"

El participante de Gran Hermano le contó a sus compañeros cómo logra broncearse rápido y parejo.

Alfa es uno de los personajes más autoritarios de Gran Hermano, sin embargo cuando considera que algo funciona bien, lo comparte con sus compañeros para que todos lo usen y defiende con firmeza sus argumentos para sostener por qué cree que es bueno lo que recomienda.

En esta oportunidad, Alfa quiso compartir con Marcos y con Ariel cuál es la formula secreta que utiliza para lograr un buen bronceado. El participante salteño estaba tomando sol junto a la pileta y Walter le puso un poco de crema en el pecho. "Lo hice yo", aclaró ante la negativa de su compañero.

Alfa
Alfa.

Ariel quiso saber qué ingredientes tenía lo que preparó, por lo que Alfa explicó: "Crema y Zanahoria". "¿Cómo crema y zanahoria?", preguntó Marcos. "Agarré zanahoria, la procesé todo, después la aplasté y sale el jugo. Pero no sale el jugo de zanahoria con agua, sino como un aceite anaranjado de zanahoria, es betacaroteno", agregó el jugador más grande de la casa.

Con respecto a los aromas, Alfa comentó: "Si querés que tenga olorcito le agregás aceite de coco". Mientras tanto, Marcos bromeaba con que se pelaría la piel usando el producto que le puso su compañero.

Alfa confesó quién es la famosa de la que esta enamorado

Amigos del participante habrían dicho que es verdad que tuvo algo con algunas famosas en las que se mencionó a Pata Villanueva y María Valenzuela. Pero recientemente surgió un nombre, que el propio Alfa lo dijo, que intentó, pero ella no cayó. 

"La única que me quedo en el tintero, pero va a caer es Viviana Saccone. La única", dijo Alfa. "Viviana Saccone es hermosa. Hermosa está. Saccone es lo mejor que hay. Es muy linda", respondió por su parte Ariel, con ánimos de dejar atrás la áspera relación que tiene con Walter

Viviana Saccone reveló sus secretos de belleza para lucir siempre radiante
Viviana Saccone.

D.V.

En esta Nota