viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 18:05

Gran Hermano: La frase de Alfa que generó polémica y que comprobaría que tiene un Call Center

El participante tuvo una serie de comentarios con respecto a la placa de nominados y las redes se incendiaron por la posibilidad de que reciba ayuda del exterior.

Es raro lo que pasa con Walter Santiago, tiene una relación de amor odio con todos los participantes y con el público, se repudia sus comentarios o su accionar, pero luego cuando está nominado la gente le muestra todo su apoyo. Por eso se puede decir que es el participante más amado y odiado del certamen.

En este caso, lo acusan de tener un Call Center, estas acusaciones no son nuevas, pero ahora reflotaron por sus dichos sobre la nueva placa de nominados. Mientras se encontraba con Agustín y La Tora en la cocina, Walter miro a la cámara y dijo: "Esto es Gran Hermano, no es 'Arielandia'. Ya saben, Pablo Cabaleiro, Manu Míguez, ya saben qué tienen que hacer. Maguito, tenés que hacer magia".

Alfa

Continúo diciendo: "Yo no quiero que se vaya nadie, pero se tienen que quedar la Tora, Agustín y Daniela. No quiero que se vayan ellos, ya lo sabes." Apuntó directamente a Ariel, con quien nunca se llevó bien y siempre tienen algún que otro encontronazo. 

"A todos los que me quieren, a todos los que nos conocen, a todos los que nos ven día a día y saben que esto es Gran Hermano 2022/23", cerró Alfa. Ariel quien viene esquivando la eliminación desde que entro como "suplente" contra Coti, Conejo y Maxi, lo que hace parecer que tiene apoyo de la gente.

EF.

En esta Nota