sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 16:04

Las desopilantes reacciones que generó el desnudo de Andrés Nara con su novia

La producción de fotos de Andrés Nara y Alicia Barbasola produjo todo tipo de reacciones y opiniones entre los periodistas.

Andrés Nara y Alicia Barbasola se convirtieron en las últimas horas noticia en los medios de espectáculo, luego de protagonizar una producción de fotos por lo alto y muy sexy y que produjeron todo de tipo de reacciones entre los panelistas y periodistas al mirar las imágenes, en donde ambos posaron desnudos.

Desde Socios del Espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich presentaron las fotografías del matrimonio y comenzaron a dudar de la veracidad, porque pensaron que se trataba de un fotomontaje: ‘’Acá está el desnudo artístico de Andrés Nara, esto es real, no lo hizo la inteligencia artificial”, expresaron. 

¿Ese es Andrés Nara? ¿Estamos seguros?”, dijo Lussich, aún dudando y, Nancy Duré explicó el motivo de la sesión de fotos: Esto es internacional para un medio chileno, ellos quieren ir al Bailando, pero cuentan que hay una mano negra que traba todas las negociaciones”, reveló.

Acto seguido, los panelistas siguieron analizando las imágenes y halagaron a Alicia por tener ‘’un lomazo impresionante’’. Sin embargo, Andrés no se llevó muchos elogios: “Tiene el culito retraído”, enfatizó Paula Varela.

Sobre este contexto, en Mañanísima, Carmen Barbieri también opinó de la producción hot y sorprendió con sus dichos: "¿Este es el papá de Wanda Nara? ¡El papá de Wanda Nara!", manifestó, sin poder creer lo que veía en la pantalla principal.

‘’Qué bien están los dos. Ella es bella, y él está bárbaro’’, halagó la conductora al marido de Alicia Barbasola y concluyó: ‘’Ella es una bomba’’, opinó Carmen Barbieri.

Finalmente, de las últimas reacciones, pero no que no son nada halagadoras, es la de Cinthia Fernández, que analizó en detalle la sesión en Nosotros a la mañana: Él parece un fiambre, está duro’’, expresó la panelista, con cierta cara de desagrado, y continuó:  ‘’Es difícil descontracturar, pero es una momia, ella sí es una bomba”, manifestó, dejando en evidencia que estaba de acuerdo con sus otros colegas sobre la producción de fotos desnudos de Andrés Nara y Alicia Barbasola.

D.M

En esta Nota