domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2024 12:35

El look deportivo con el que Allegra Cubero celebró sus 14 años

La hija de Nicole Neumann festejó su cumpleaños en Punta del Este.

Allegra Cubero cumplió años recientemente. Llegó a la edad de 14 años y su madre, Nicole Neumann le dedicó un emotivo mensaje especial. 

"Feliz cumpleaños mi amor! Siempre haciéndole honor a tu nombre ‘Allegra’", empezó escribiendo Nicole Neumann. "Tan noble, justa y sensible, estoy orgullosa de ser tu mamá! Te amo!", concluyó la modelo, junto a una fotografía de la joven en su cuenta oficial de Instagram. 

Cumpleaños de Allegra Cubero
Cumpleaños de Allegra Cubero 

Pero esto no es todo, la modelo organizó una fiesta espectacular para su pequeña. Es importante recordar que se encuentran vacacionando en Punta del Este, Uruguay. La celebración de los 14 años de Allegra consistió en una isla flotante con toboganes y otras atracciones a la orilla de la playa. Las imágenes fueron compartidas por su madre en sus redes sociales. 

Look de Allegra Cubero
Look de Allegra Cubero para festejar sus 14 años

Por otro lado, Allegra Cubero decidió lucir un outfit muy relajado y totalmente veraniego. Compuesto con short de jeans claro, y una blusa acordonada bajo un tono marrón que, a simple vista, se ve muy fresca para las altas temperaturas que hacen en Punta del Este para esta temporada. En cuanto a su calzado, la hija de Nicole Neumann usó zapatillas blancas deportivas. 

AM 

En esta Nota