viernes 20 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 11-02-2022 11:56

Álvaro Navia contó que tuvo un romance con Wanda Nara

Alvaro Navía contó que tuvo un romance con Wanda Nara

En el día de ayer se conoció que Álvaro Navia y Wanda Nara tuvieron un fugaz affaire. Fue Florencia de la V la que recordó el romance que se dio en medio de una temporada de teatro.

"Me quedé helada", comenzó diciendo sin filtro la conductora de Intrusos

En 2019, y mientras participaba del ciclo que conducía Moria Casán por la pantalla de América TV, Álvaro Navía había contado detalles del romance con Wanda Nara, pero pasó desapercibido. "Yo andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a ella… Y nunca más nos separamos", dijo. 

Cabe recordar que Álvaro Navia conoció a Vanina Escudero en el año 2007, cuando la contrató para que fuera figura en una obra que producía con Iliana Calabró. Según revelaron en varias oportunidades, lo de ellos fue amor a primera vista. 

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara

Mauro Icardi habló desde sus redes sociales y enfrentó los rumores de una supuesta crisis con Wanda Nara.

Mediante un contundente mensaje en Insta Stories, el deportista aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram. "Buenas noches a todos. Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes, también quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz muchos con mala leche", disparó el marido de Wanda Nara.

"Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, la cual perdí. Me encantaron sus versiones,  pero la verdad que estoy en un buen momento. Y en el amor mejor que nunca, por las dudas sino le quedó claro y siguen inventando versiones", terminó Mauro Icardi.

En esta Nota