Después de la polémica por el supuesto stalkeo de Mauro Icardi a la China Suárez, Wanda Nara compartió un polémico video donde se ve la imagen que capta la cámara de seguridad que está ubicada en el comedor de su casa, allí estaba el futbolista con sus hijas, mientras ella no estaba.
En el video que publicó Wanda Nara en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se ve a Mauro Icardi charlando y abrazando a Isabella, la hija menor del matrimonio, mientras la mascota que tienen juntos, estaba recostada al lado del deportista, descansando.
En la grabación también se ve que mientras Isabella y Mauro Icardi estaban abrazados, llega Franchesca, la hija mayor de Wanda Nara e Icardi, que aparentemente quería jugar con su hermanita. Todo esto era grabado por la modelo que veía lo que pasaba en su casa mientras ella estaba en el gimnasio.
Si bien, Wanda Nara y Mauro Icardi cuentan con un gimnasio propio dentro de su casa, parece ser que ahí quedan abstraídos de lo que suceda en el resto de la vivienda, ya que hace unos días, una de las hijas de la modelo la estaba buscando y pensó que su mamá se había ido, porque no se le ocurrió buscarla en el gimnasio.
Wanda Nara sin dudas, disfruta mucho de poder tener su tiempo para dedicarle al entrenamiento de su cuerpo. Lo cierto, es que el hecho de que esté mirando las imágenes de la cámara de seguridad mientras entrena, despierta rumores de dudas con respecto a lo que hace su marido mientras ella no está ahí.
A 3 meses de ser mamá, Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita
El look de Anita García Moritán para visitar a Papá Noel en Navidad: vestido floreado y las sandalias más chic de la temporada
Cómo sigue la salud de Sol, la hermana de Lionel Messi, a días de su grave accidente
La verdad detrás del pase de Mauro Icardi a River: “Se solucionarían todos los problemas de Vicuña”
Karina Milei contra Villarruel y Bullrich: se cae el aumento a los senadores
Navidad: Conocé el regalo perfecto para cada signo del zodíaco
Fabián Cubero y Mica Viciconte apuntaron contra Nicole Neumann e ironizaron sobre su actitud:"Hay que rezar""