Después de la polémica por el supuesto stalkeo de Mauro Icardi a la China Suárez, Wanda Nara compartió un polémico video donde se ve la imagen que capta la cámara de seguridad que está ubicada en el comedor de su casa, allí estaba el futbolista con sus hijas, mientras ella no estaba.
En el video que publicó Wanda Nara en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se ve a Mauro Icardi charlando y abrazando a Isabella, la hija menor del matrimonio, mientras la mascota que tienen juntos, estaba recostada al lado del deportista, descansando.

En la grabación también se ve que mientras Isabella y Mauro Icardi estaban abrazados, llega Franchesca, la hija mayor de Wanda Nara e Icardi, que aparentemente quería jugar con su hermanita. Todo esto era grabado por la modelo que veía lo que pasaba en su casa mientras ella estaba en el gimnasio.
Si bien, Wanda Nara y Mauro Icardi cuentan con un gimnasio propio dentro de su casa, parece ser que ahí quedan abstraídos de lo que suceda en el resto de la vivienda, ya que hace unos días, una de las hijas de la modelo la estaba buscando y pensó que su mamá se había ido, porque no se le ocurrió buscarla en el gimnasio.
Wanda Nara sin dudas, disfruta mucho de poder tener su tiempo para dedicarle al entrenamiento de su cuerpo. Lo cierto, es que el hecho de que esté mirando las imágenes de la cámara de seguridad mientras entrena, despierta rumores de dudas con respecto a lo que hace su marido mientras ella no está ahí.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Ex asesora de Milei muestra chats con él: “No es psiquiátrico, pero hay que ayudarlo”

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

Confirmaron, otra vez, que la China Suárez está embarazada
