La China Suárez finalmente presentó a Amancio Vicuña en sociedad y miles de fanáticos lo relacionaron de inmediato a Magnolia por su gran parecido. Desde este portal te mostramos cuál es la única gran diferencia que tienen los hermanitos.
Sin dudas los menores de la familia heredaron la belleza combinada de sus padres. La misma Eugenia se encargó de confesar en el último encuentro con Marley que por primera vez uno de sus hijos se parece a ella.
Es que el pequeño de la casa es la versión masculina de la niña de dos años, a quien su madre en diferentes oportunidades la describió como el "terremoto" que llegó a revolucionarlo todo.
A diferencia de Magnolia, tiene los ojos bien achinados como la actriz de 28 años. Los mismos se le notan a la perfección cuando duerme y también cuando se ríe. Algo que tiene en común con Rufina Cabré.
Sin embargo, cuando el bebé está despierto y muestra sus ojos celestes todo retorna a la hija menor de Benjamín Vicuña. Algunos de sus seguidores lo bautizaron como "Magnolio".
¡Mirá las fotos!.














Frío polar: consejos para proteger la piel

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

Nicolás Cabré revocó el permiso a la China Suárez: Rufina no podrá viajar a Turquía sin su autorización

La Ram 1200 es vista en el acoplado de un camión












