sábado 24 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 30-09-2020 17:20

Amancio y Magnolia: el detalle que los hace diferentes

Los hijos menores de Benjamín Vicuña tienen un gran parecido, pero hay algo que los hace desiguales. Mirá. Galería de fotos

La China Suárez finalmente presentó a Amancio Vicuña en sociedad y miles de fanáticos lo relacionaron de inmediato a Magnolia por su gran parecido. Desde este portal te mostramos cuál es la única gran diferencia que tienen los hermanitos.

Sin dudas los menores de la familia heredaron la belleza combinada de sus padres. La misma Eugenia se encargó de confesar en el último encuentro con Marley que por primera vez uno de sus hijos se parece a ella.  

Es que el pequeño de la casa es la versión masculina de la niña de dos años, a quien su madre en diferentes oportunidades la describió como el "terremoto" que llegó a revolucionarlo todo. 

A diferencia de Magnolia, tiene los ojos bien achinados como la actriz de 28 años. Los mismos se le notan a la perfección cuando duerme y también cuando se ríe. Algo que tiene en común con Rufina Cabré

Sin embargo, cuando el bebé está despierto y muestra sus ojos celestes todo retorna a la hija menor de Benjamín Vicuña. Algunos de sus seguidores lo bautizaron como "Magnolio". 

¡Mirá las fotos!.

Galería de imágenes

Victoria Fridman

Victoria Fridman

Comentarios