domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2024 17:54

Ámbar De Benedictis deslumbró en las redes sociales con un look total white

La hija mayor de Juana Viale sorprendió a sus seguidores con un gran atuendo de domingo por la tarde.

Ámbar De Benedictis es la hija mayor de Juana Viale y demostró en varias ocasiones ser una amante de la moda. La joven siempre sorprende con sus looks y este domingo no fue la excepción, porque la bisnieta de Mirtha Legrand posó en su habitación con un atuendo total white que deslumbró a sus seguidores.

La felicidad de Ámbar de Benedictis por su encuentro con Lionel Messi
Ámbar De Benedictis y Lionel Messi

Ámbar De Benedictis deslumbró en las redes sociales con un look total white

La nieta de Marcela Tinayre conoció recientemente a Lionel Messi y no pudo contener la alegría de encontrarse con el astro argentino. La joven se mostró muy emocionada y no pudo faltar la foto con el capitán de la Selección Argentina. Gran parte de la familia fue de visita a las instalaciones del Inter Miami, que recientemente comenzó la temporada, y ellos volvieron a Argentina.

Ámbar De Benedictis deslumbró en las redes sociales con un look total white
Ámbar De Benedictis deslumbró en las redes sociales con un look total white

Ámbar De Benedictis deslumbró con un look total white compuesto por una camisa y una falda. La hija de Juana Viale se sumó a la tendencia monocromática que siempre le sienta muy bien. La parte de arriba tiene un corte clásico y es oversized, mientras que la parte de abajo es de corte recto y largo. La bisnieta de Mirtha Legrand complementó este atuendo con unos accesorios negros: unas sandalias con plataforma, una cartera pequeña y anteojos con marco carey.

AF.

En esta Nota