Ámbar de Benedictis se convirtió en una verdadera celebridad y, a pesar de mantener un perfil bajo, decidió hacer pública su cuenta de Instagram.
La hija mayor de Juana Viale compartió algunas imágenes del verano europeo donde disfruta junto a su familia y sorprendió con un particular look. La joven eligió sumarse a la moda estival y se realizó trencitas con las que cubrió completamente su cabeza.

Además, Ámbar de Benedictis también mostró la tendencia del verano en España que marca cuáles serán los preferidos para la temporada.
En una de sus publicaciones, la bisnieta de Mirtha Legrand lució un traje de baño enterizo color naranja que acompañó con una mini a tablas y dos rodetes.

El futuro de Ámbar de Benedictis
A pesar de mantener su vida privada en la más absoluta reserva, Ámbar de Benedictis fue ganando terreno en el mundo de las redes sociales.
La joven de 19 años demostró que su pasión está detrás de las cámaras y manifestó sus intenciones de trabajar en la productora de su tío, Nacho Viale. Sin embargo, durante 2021 Ámbar dio un importante paso en su carrera y se instaló en París para estudiar en la prestigiosa universidad de la Sorbona.

Para ingresar a esta selecta casa de estudios, la hija de Juana Viale debió cumplir una serie de requisitos. El más importante, según publico “Para Ti”, es hablar y escribir francés a la perfección. En este aspecto la joven lleva la delantera ya que conoce el idioma desde chica y, además, es egresada del Liceo Francés.







Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Los Menem, duros de echar (porque saben todo)

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

El pueblito de Jujuy que se convirtió en escenario de la nueva serie de Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani y Monna Antonópulos en Netflix
