viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 19:19

El particular motivo por el que comparan a Shakira con Thalía

La actriz y cantante mexicana subió un video en sus redes sociales y en pocos minutos estalló la comparación entre ambas artistas.

Thalía se encuentre muy activa en Instagram, cada día sube contenido sobre las telenovelas que realizó con sus colegas. También comparte con sus veinte millones de seguidores lo que viene realizando y los proyectos que tiene para el futuro.

Este fin de semana subió una foto que llamó la atención a millones de seguidores en todo el mundo donde se le ve bastante alegre y de buen humor. En cuestión de minutos ya tenía miles de "Me gusta" de sus fans con un look deportivo que causó gran revuelo en las redes sociales.

Thalia
La actriz subió esta foto en Instagram

La actriz lució un look suelto, cómodo y ligero. Decidió ponerse una gorra “animal print”, una camisa un poco suelta a su talle y un pantalón suelto color gris.

Muchos de los seguidores comentaban lo bien que le quedaba su vestimenta y lo joven que se veía en la foto, sin embargo, uno de los usuarios comentó: “Me da la impresión que estas copiando a Shakira”. No todos los comentarios fueron positivos para la actriz mexicana, pero la simpatía y el amor por su figura resaltaron más que los otros mensajes.

Thalia
En las redes sociales  muchos seguidores afirman que Thalía quiere imitar el look de Shakira.

 

Thalía desmiente que le haya dicho "Patética y dramática" a Shakira

 

Desde el entorno de Thalía, según ENews, la cantante mexicana desmintió los rumores que la acusan de atacar a la cantante colombiana Shakira por, supuestamente, referirse a ella como: "Patética y Dramática", luego de conocerse el single Monotonía, que habla de la separación con Gerard Piqué, padre de los hijos de la barranquillera. 

Thalía y Shakira son dos de las cantantes más reconocidas en América Latina; sin embargo, el éxito mundial de la colombiana, frente al de la actriz y cantante mexica, cobra dimensiones colosales. Siempre se ha instalado que entre las dos artistas ha existido una fuerte rivalidad que excede lo profesional; pero, ninguna de las dos ha confirmado algo así. 

Thalía desmiente que le haya dicho
Thalía desmiente que le haya dicho "patética y dramática" a Shakira.

ENews hizo eco de las declaraciones oficiales por parte de la agencia que representa a Thalía, donde desmienten que sea cierto que su representada se haya referido de manera negativa en contra de su colega colombiana.

"Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años", afirma el comunicado en su parte inicial.

En esta Nota