miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 11:31

Amor en Qatar: China Suárez y Rusherking disfrutan de fiestas, paseos y fútbol

La actriz y el cantante se encuentran en Qatar apoyando a la Selección, pero también disfrutando de unas románticas vacaciones.

La China Suárez junto a su novio, Rusherking, están en Qatar disfrutando del Mundial, donde el pasado miércoles se los vio disfrutando del partido de la Argentina frente a Polonia en el estadio 974 y gritando alegres los dos goles que realizó la Scaloneta, obteniendo la clasificación a octavos de la final de la Copa Mundial.

Anteriormente la China estuvo presente en el país árabe, pero no pudo apreciar ni conocer los diferentes lugares ya que se dispuso a filmar un especial para Star+.

La China Suarez y Rusherking en Qatar

Ahora sin compromisos de por medio, la pareja se mostró en las redes sociales gozando de Qatar, mediante sus historias, luego del partido de Polonia, fueron a comer pizza y a relajarse.

Pero no fue hasta el jueves que los enamorados compartieron fotos y vídeos en el desierto, fiestas electrónicas y excursiones.

China Suárez y Rusherking
La China Suárez en el desierto de Qatar

La china publicó postales en lo que parecía una fiesta electrónica entre carpas armadas sobre la arena, además de retratar una imagen muy romántica de su novio en su historias, mientras ellas descansa y en lo que parece ser que están viajando a una excursión.

China Suárez y Rusherking
Rusherking mediante una de las historias de la China Suárez

Lo mismo hizo él en su Instagram, filmó a la actriz mirando hacía la ventana y observando el bello paisaje junto con el atardecer. Al anochecer, se grabaron disfrutando de una travesía nocturna en buggy en el desierto, con casco protector, se los vio felices abordo del paseo en 4x4. 

 

En esta Nota