sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 14:05

Ana Paula Dutil, ex de Emanuel Ortega, rompió el silencio sobre su lucha contra la depresión

La modelo sacó a la luz el peor momento de su vida.

Ana Paula Dutil estuvo en LAM y habló del peor momento de su vida, cuando atravesó una depresión que la llevó a un intento de suicidio. La modelo que estuvo en pareja con Emanuel Ortega, reveló detalles de cómo atravesó esa etapa que logró superar.

"Mi depresión no fue diagnosticada, no estuve bien medicada, durante la pendemia me separo, me mudo, fue todo junto", expresó Ana Paula Dutil recordando que tras la ruptura con Emanuel Ortega, volvió de Miami a Argentina y ese fue el quiebre que la llevó a "hundirse profundamente".

El fuerte relato de Ana Paula Dutil

Ana Paula Dutil aseguró que la ruptura con Emanuel Ortega se dio por un desgaste de la pareja y que sus hijos les pedían que se separen, pero que no fue el único detonante de su depresión y aseguró que hasta el día de hoy se tienen mucho cariño con el cantante. Seguido a eso relató cómo identificó que lo que estaba atrevesando no era solo tristeza, sino una depresión.

"En realidad no me daba cuenta, yo lo único que quería era estar en la cama, dormir; y para eso tomaba alcohol, mucho y dormía, dormía, dormía, a pesar de que vivía con mis hijos", sentenció Ana Paula Dutil. Ángel de Brito le preguntó si el alcohol se convirtió en una adicción para ella. "Sí, fui a grupos, fui a Alcohólicos Anómimos y a Narcóticos Anómimos que fue el que más me ayudó a mi", resóndió la modelo.

En esta Nota