jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-10-2020 19:52

El mal momento de Ana Paula Dutil: sufrió un accidente en Miami y no puede viajar al país

La ex de Emanuel Ortega tuvo un incidente doméstico que le impide mudarse a Argentina.

Ana Paula Dutil sufrió un accidente doméstico en Miami que impidió su regreso al país. Tras la confirmación oficial del romance de Emanuel Ortega con Julieta Prandi, la ex modelo decidió regresar a Argentina con sus hijos para que puedan estar cerca del músico.

Pero parece que los planes de la modelo se demoraron, quien planea su regreso definitivo el 2 de noviembre.  Tal como contaron en Infobae, la morocha se agarró la mano con una puerta y los médicos debieron reconstruirle una falange de un dedo.

Sin embargo, este traspié también tiene otros efectos colaterales y, según rumores, habría sido la imagen que subió Julieta con el músico la que habría generado tristeza en Ana quien, tal como trascendió, tenía ilusiones de recomponer su matrimonio con el hijo de Palito Ortega a pesar de la ruptura. 

Días atrás, Dutil rompió el silencio sobre su separación y aclaró que el vínculo con Prandi no es motivo de angustia para ella. “Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos amorosamente. Fue muy sano. Entendimos que hay ciclos que se acaban. En el momento que nos separamos vino la idea de irnos a Buenos Aires y decidimos volver todos porque sentimos que era lo mejor para la familia”, disparó. 

En esta Nota