jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2021 15:24

Pampita embarazada: así fue la reacción de Bautista Vicuña tras conocer la noticia

La familia está feliz por la llegada del nuevo integrante.

Pampita dio la noticia más esperada y este domingo confirmó que espera su primer hijo con Roberto García Moritán.

La modelo de 43 años eligió el día de su cumpleaños y el de su marido para hacer pública la noticia así como anunciar el sexo de su quinto hijo. Mientras disfruta de vacaciones en México, la conductora de Pampita Online reunió a parte de su familia y sus amigos más íntimos para confirmar que espera una nena.

En medio de una profunda alegría, la diosa dio la noticia en una fiesta en la playa donde hizo explotar un globo que estaba lleno de polvo rosa. Acompañados de sus hijos, Beltrán, Benicio y Bautista y los de García Moritán, Delfina y Santino, la morocha disfrutó de una conmovedora fiesta para celebrar este especial momento.

Pero fue la reacción de los hermanos de la pequeña beba en camino lo que también llamó la atención. Risueños y cómplices, los más pequeños también disfrutaron de este encuentro y acompañaron a su mamá tirando las bengalas con polvo de color para anunciar el sexo de su hermanita.

Según Paparazzi fue Bautista, el mayor del clan, el más exultante.  "No entraba en sí de la felicidad que tenía. Estaba realmente contento y feliz", contaron desde su entorno más cercano. "¡No lo puedo creer, no lo puedo creer!" fue la frase que repitió una vez enterado de la buena nueva. 

"Ella ya nos tiene locos" 

Después de hacer pública la noticia, Pampita compartió en sus redes sociales un tierno mensaje para celebrar la llegada al mundo de su quinto hijo. 

"Amor mío. Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor!", expresó junto al video completo sobre el festejo. 

Robert, por su parte, compartió fotos inéditas de la familia completa y escribió: "Ella". 


 

En esta Nota