Analía Franchín es una amante de los viajes. Días pasados compartió unos días de descanso junto a su amiga Vero Lozano, quienes disfrutaron de la nieve, paseos en yates y de momentos inolvidables.
La panelista de “A la Barbarossa” sorprendió a sus seguidores con los posteos desde un lugar de ensueño. Analía junto a su familia está recorriendo Tailandia, no solo comparte imágenes sino que en cada una de ellas comenta información llamativa del lugar.
La periodista de “Telefe” en este diario de viajera que muestra en su cuenta de Instagram, sorprende con los paisajes y con las emociones que está experimentando, pues el destino no es una típica playa argentina.
Franchín mientras recorre el sudeste asiático y paseando por esos destinos naturales toma sol en un bote y registra imágenes y videos mientras recorre el lugar. Sus más de 300 seguidores comentan afectuosamente sus publicaciones.
Analía escribió: “Cuentan que hace miles de años estaba abajo del agua y que las manchas naranjas quedaron de los corales" y la foto de muestra de su comentario.
En otra imagen bellísima expresa: “Cómo jurarles que no hay filtro". En otra imagen mostró la vida espiritual de esa cultura y comentó: “Acá en todas las casas construyen casas para los espíritus. Los cuidan y les dan ofrendas todos los días", escribió.
Analía Franchín vive unos días soñados y tal vez este diario de viaje inaugure un proyecto que le haga conocer a sus seguidores otros bellos destinos.
GR
Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quién es la famosa que hizo el casting desde la cárcel
Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez enfrentados: la disputa por pasar Navidad con sus hijas
Así es la impresionante cocina de Juli Poggio: minimalista, chic y con todas las precauciones necesarias
El inesperado hallazgo de Paula Chaves en un estudio médico que la sorprendió a los 41 años
El video de los trolls libertarios contra "El Nene" Vera: "Viva Perón, carajo"
Los jeans anchos color blanco que son la tendencia del verano 2026
Así fue el reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson en unas vacaciones a puro lujo