martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 16:25

Analía Franchín de vacaciones en un lujoso y exótico destino

La periodista compartió en sus redes sociales imágenes paradisíacas con datos muy llamativos, un diario de viajera para sus seguidores

 Analía Franchín es una amante de los viajes. Días pasados compartió unos días de descanso junto a su amiga Vero Lozano,  quienes disfrutaron de la nieve, paseos en yates y de momentos inolvidables.

La panelista de “A la Barbarossa” sorprendió a sus seguidores con los posteos desde un lugar de ensueño. Analía junto a su familia está recorriendo Tailandia, no solo comparte imágenes sino que en cada una de ellas comenta información llamativa del lugar.

La periodista de “Telefe” en este diario de viajera que muestra en su cuenta de Instagram, sorprende con los paisajes y con las emociones que está experimentando, pues el destino no es una típica playa argentina.

Analía Franchín de vacaciones en un lujoso y exótico destino
Analia navega en aguas cristalinas

Franchín mientras recorre el sudeste asiático y paseando por esos destinos naturales toma sol en un bote y registra imágenes y videos mientras recorre el lugar. Sus más de 300 seguidores comentan afectuosamente sus publicaciones.

Analía escribió: “Cuentan que hace miles de años estaba abajo del agua y que las manchas naranjas quedaron de los corales" y la foto de muestra de su comentario.

Analía Franchín de vacaciones en un lujoso y exótico destino
Las bellas postales de Franchín en Tailandia

En otra imagen bellísima expresa: “Cómo jurarles que no hay filtro". En otra imagen mostró la vida espiritual de esa cultura  y comentó: “Acá en todas las casas construyen casas para los espíritus. Los cuidan y les dan ofrendas todos los días", escribió.

Analía Franchín de vacaciones en un lujoso y exótico destino
Analia rescata la cultura del lugar

 

Analía Franchín vive unos días soñados y tal vez este diario de viaje inaugure un proyecto que le haga conocer a sus seguidores otros bellos destinos.

GR

En esta Nota